La nueva canción de Romeo Santos ha generado muchas controversias, especialmente por el peculiar y explicito adelanto que ha sacado.

Romeo Santos presenta adelanto de su nuevo tema
Romeo Santos presenta adelanto de su nuevo tema | Fuente: Difusión

El avance del nuevo videoclip de “Solo conmigo” de Romeo Santos ha despertado muchos comentarios, no solo entre seguidores del cantante, sino que también varios usuarios debido al contenido explícito que contiene.

Al parecer, en el avance se puede ver como Romeo Santos está manteniendo relaciones con una mujer, lo que ha consternado a muchos seguidores del cantante.


“Solo conmigo” la canción de Romeo Santos

Romeo Santos a través de su cuenta de Instagram dio a conocer un pequeño avance el videoclip que acompañará la nueva canción que está a punto de lanzar, llamada “Solo conmigo”.

En el videoclip en donde Romeo Santos es el protagonista, al lado de una mujer, se puede como ambos se encuentran manteniendo relaciones sexuales, despertando muchos comentarios sobre este tipo de contenido.

Romeo Santos ha estado recibiendo todo tipo de comentarios por parte de sus mismos seguidores, ya que al parecer no consideran apropiado este tipo de contenido porque no solo adultos consumen su música.


Los comentarios sobre la canción de Romeo Santos

El avance de la nueva canción de Romeo Santos tiene solo 19 horas de haber sido subido, pero las reacciones y comentarios al respecto han dejado mucho que desear sobre el cantante.

Los comentarios han sido variados, pero la mayoría de los seguidores de Romeo Santos han mostrado su postura sobre lo que consideran importante de cuidar en los videos de los artistas.

Algunos de los comentarios que ha estado recibiendo Romeo Santos en la publicación de Instagram fueron los siguientes: “Un poco vulgar”, “Qué obsceno”, “Los niños ven redes”, “Lamentable para un artista como tú”, “¿Por qué ahora todo tiene que ser sexual”, entre otros.

Hasta el momento Romeo Santos no se ha expresado de ninguna forma sobre los comentarios que ha estado recibiendo.